Destinos

 Comparte la salida

Sur de la India

TARIFAS 2017
BASE DOBLE DESDE REGIMEN TARIFA TAX TOTAL
05.01.17 al 15.04.17 VER DETALLE USD 1570 USD 0 USD 1570
01.04.17 al 30.09.17 VER DETALLE USD 1420 USD 0 USD 1420
No Incluye IVA(1.5%) ni gastos administrativos (1.2%).

11 noches – 12 días

Día 01 – Llegada a Chennai y drive a Mahabalipuram

  • Asistencia  al llegar en el Aeropuerto internacional de Chennai.
  • Luego, salida por carretera a Mahabalipuram.
  • En camino visita de Kanchipuram.
  • Luego continuación del viaje a Mahabalipuram.
  • Al llegar, registro en el hotel.
  • Alojamiento en el hotel


Llegada al Aeropuerto Internacional de Chennai. ¡Bienvenidos a la India! Se van a encontrar con un representante de la agencia Creative Travels en el aeropuerto y después de hacer los trámites de inmigración y aduanas, salida del aeropuerto hacia el hotel en Mahabalipuram.

En camino va a realizar una visita de Kanchipuram.

Kanchipuram fue sucesivamente la capital principal de los imperios: Pallavas antiguo, Cholas y de Vijayanagar. Esta vieja ciudad es conocida como “la ciudad dorada de 1.000 templos”. Es una de las siete ciudades sagradas de la India y famosa por las fábricas de seda tejida a mano.

Los reyes del período de Pallava y de Vijayanagar construyeron varios templos además de patrocinar todas las artes que hacían en Kanchipuram, y un gran centro de aprendizaje no solamente para los hindus sino también para Jainistas y budistas. Los trabajos religiosos y literarios del tamil prosperaron durante este período.

Templo Ekambareswara fue construido a los mediados del siglo IX. El templo se dedica a Shiva, hay un árbol de mango dentro de patio que se cree tiene 3.500 años de antigüedad. Se piensa que las cuatro ramas principales contienen fruta con diferentes sabores que representa los cuatro Vedas hindu (el texto religioso hindú más antiguo que se conoce).

El Templo De Kailasanatha (Shiva) fue construido por el rey Rayasimha de Pallava a finales del siglo VII. Los cimientos del templo se hicieron de granito, la superestructura fue construida tallando piedra arenisca. Hay esculturas de Shiva en varias actitudes, para retratar diversos aspectos de la mitología.

El Templo De Vaikunthaperumal (Paraíso De Vishnu),  este templo fue construido en el siglo VIII. Tiene vimana de cuatro pisos en la plaza con tres capillas, cada una con una actitud diferente de Vishnu. Su pilar del león y extensas esculturas llevan inscripciones históricas de Pallava.

Tras las visitas continuación del viaje a Mahabalipuram.

Llegada y traslado al hotel. Registro en el hotel y alojamiento.

Día 02 – en Mahabalipuram

  • Desayuno en el hotel
  • Visita de la ciudad de Mahabalipuram
  • Por la tarde excursión a Dakshinchitra
  • Luego volver al hotel
  • Alojamiento en el hotel

Después del desayuno en el hotel, va a realizar la visita de la ciudad de Mahabalipuram.

Mahabalipuram era un puerto comercial en el siglo VII, bajo la dinastía de los Pallavas, y su nombre viene del rey Pallava, Mamalla. Cuando se visita la ciudad, por todos lados, hay templos, monumentos y restos del antiguo puerto.

El sitio fue apuntado en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO. Entre los monumentos, encontramos un templo dedicado a Vishnu, el Thirukadalmallai, que fue construido para preservar las esculturas de los Pallavas del aire salado que los dañaba, la bajada del Ganges, que es un bajo relieve enorme al aire libre, esculpido en un solo bloque de piedra. Las esculturas cuentan como los dioses bajaron a la tierra por el río sagrado, del cual se dice que las aguas tienen un poder supernatural.

También está Arjuna, otro monolito cubierto de bajo relieves, que mide 30 metros por 10 de alto. Otra curiosidad, la “bola de mantequilla” de Krishna, una roca enorme en equilibrio peligroso arriba de una montaña, que te dará sombra si te atreves a sentarte debajo. El sitio está a 60 km de Madras, es mejor ir en taxi si van varios, el bus tarda mucho.

Luego por la tarde, realizará una excursión a Dakshinchitra.

Este complejo (pueblo) contiene las réplicas de las casas tradicionales de Tamil Nadu, Kerala, Karnataka y la mansión Chettiar que refleja el lujoso estilo de los comerciantes en la época del principio del siglo pasado.

Ubicado por la costa Coromandel, este pueblo es adecuado para conocer el estilo de vida de la gente de Sur de la India.

Luego, volver al hotel y alojamiento

Día 03: Mahabalipuram – Tanjore

Desayuno en el hotel

• Viaje por  la carretera a Tanjore.

• Al llegar a Tanjore, registro en el hotel

• Por la tarde visita de ciudad de Tanjore.

• Alojamiento en el hotel

Después del desayuno en el hotel, salida por la carretera a Tanjore.

Al llegar a Tanjore, registro en el hotel

Por la tarde visita de ciudad de Tanjore.

Tanjore, conocida como Thanjavur en el pasado. Fue construida sobre las márgenes del río Kaveri, y su nombre deriva del nombre de un demonio: Tanjan an asura. Pese a este inquietante detalle, se trata de un destino altamente recomendable, tanto por su infinidad de bellezas arquitectónicas como por la variedad y riqueza de sus tradiciones, que la han convertido en la capital cultural del estado.

Numerosos músicos y bailarines de danzas típicas han nacido y estudiado allí, y además es hogar cada año del Festival de Danza Natyanjali. También la pintura Tanjore adquirió gran renombre, al igual que las muñecas Thanjavur y dos instrumentos musicales surgidos en esta ciudad: el Thavil y el Veena, de aspecto sumamente pintoresco.

Su templo principal, Sri Brihadeshwara, ha sido clasificado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Se trata de un monumento edificado por el Rajaraja Chola I, en honor de Shiva. Un inmenso ídolo conocido como el Toro Sagrado (Nandi), de unas 27 toneladas de peso, se encuentra en la entrada del templo.

El Palacio de Tanjore es otro de los edificios imperdibles. Su arquitectura combina distintos estilos, ya que fue construido por dos dinastías diferentes: los Nayakas y los Marathas. El resultado de esta obra fue un hermoso monumento de grandes corredores y salas amplias, con magníficas torres y espaciosos patios.

En su interior funciona el Museo Real, en donde se exhiben objetos que pertenecieron a los antiguos gobernantes de la India. También hay allí una galería de arte, situada en la sala Nayak, en donde pueden apreciarse artefactos curiosos de los siglos VIII y IX que fueron propiedad de la dinastía Chola. Destacan las estatuas de bronce y granito y la torre campanario.

Otra institución que tiene sede en el Palacio de Tanjore es la biblioteca Saraswati Mahal, que contiene tesoros invaluables como inscripciones en hojas de palma y manuscritos en diversos idiomas, tanto indios como europeos.

En el jardín, destaca la fuente conocida como Shiva Ganges, que en el pasado tenía un uso utilitario: proveer agua a los habitantes del palacio.

Alojamiento en el hotel.

Día 04 – Día 04–  Tanjore- Trichy- Madurai

  • Desayuno en el hotel
  • Luego, viaje por carretera a Madurai
  • En camino visita de Trichy.
  • Al llegar, registro en el hotel.
  • Alojamiento en el hotel.

Desayuno en el hotel.

Luego, viaje por carretera a Madurai.

En camino va a visitar Trichy.

A 325 kilómetros al suroeste de Madras, Tiruchirappalli era el corazón del tamil Nadu. Pallavas, Pandyas y Cholas eligieron esta ciudad para sus guerras feudales. la ciudad se conoce por su arquitectura de templos.

La Fortaleza De la Roca: A unos 82m. sobre la ciudad en los bancos del río Cauvery, una roca cortada en 437 escalones conduce al templo. Está dedicado al Dios Vinayaka (el mítico medio-hombre medio-pájaro Garuda que es vehículo de Vishnu, famoso en la epopeya Mahabharata). A lo largo del camino al templo hay un descansillo y capillas. Hay templos cueva excavados en las rocas, dedicados a Ganesh (el dios elefante) y Shiva. Se tiene una vista excelente de la ciudad desde la cima de esta fortaleza.

Templo De Sri Ranganathaswamy :  Este templo está en la isla de Sri Rangam, en el centro del río de Cauvery. Este templo fue construido por varias dinastías incluyendo los cheras, Pandyas, Cholas, Hoysalas y el Imperio Vijayanagar entre los siglos XIII y XVIII. Cubre un área de 2.5 kilómetros cuadrados y el templo principal se dedica al Dios Vishnu. Este templo con siete paredes concéntricas y 22 gopurams tienen una orientación de norte a sur. La isla Sri Rangam también es famosa como centro para el estudio de la filosofía y religión.

Templo Sri Jambukeswara: Este templo está a unos 2km al este del templo de Sri Ranganathaswamy. Tiene un interior con un enorme patio central, un ejemplo excelente de la Arquitectura de Dravidian. Dragones desenfrenados, elaborados arcos lobulados y retratos reales de Nayak se incorporan a sus patios de pilares.

Thiruvanaikkaval : Es la otra capilla a Shiva, conocida por un elefante legendario que adoraba el linga. Tiene cinco paredes y siete gopurams con un delicado Trabajo de la arquitectura de Dravidian

Al llegar, registro en el hotel. Alojamiento en el hotel.

Día 05 – Madurai

  • Desayuno en el hotel
  • Por la mañana, visita de la ciudad.
  • Tras la visita, un paseo en Rikshaw alrededor del templo y mercado
  • Asistir ceremonia aarti en el templo de Meenakshi
  • Alojamiento en el hotel

Después del desayuno en el hotel, va a realizar visita de la ciudad de Madurai. 

Madurai, una ciudad probablemente de más de 2500 años de antigüedad. Su origen y el nombre emergen de una leyenda mística y encantadora. Situada en los bancos del río Vaigai, Madurai, la ciudad del templo es la ciudad más antigua y la segunda más grande de Tamil Nadu, en el sur de India. Madurai fue un centro cultural y comercial importante incluso desde el año 550 AD. Madurai fue la ciudad principal de los grandes reyes Pandy. Esta ciudad sagrada atrae a millares de peregrinos y de visitantes de la India y al exterior.

El templo y sus premisas en el banco meridional forma la vieja ciudad, mientras que sus molinos del textil, dirigiendo industrias y la universidad grande forman la Madurai nueva.

El Templo De Meenakshi: Hay dos santuarios en el templo, uno dedicado a Meenakshi (la diosa con ojo de pez, consorte de Shiva) y el otro dedicado a Shiva en forma de Sundareswar. El punto más alto del templo es la “sala de mil pilares”, construido alrededor 1560. Esta sala se adorna con 985 pilares elaboradamente tallados con imágenes hermosas. El museo de arte del templo se encuentra en esta sala.

Tirumala Nayak Mahal: Este palacio fue construido en 1636 por el rey Thirumalai Nayak con la ayuda de un arquitecto italiano. El complejo original del palacio era cuatro veces más grande que la actual estructura y consistía principalmente en dos partes: Swargavilasa y Rangavilasa.

Tras la visita, un paseo en Rikshaw alrededor del templo y mercado. Asistir ceremonia aarti en el templo de Meenakshi. Volver al hotel, alojamiento en el hotel.

Día 06 – Madurai - Periyar

  • Desayuno en el hotel
  • Por la mañana, viaje por carretera a Periyar.( 3 hrs )
  • Llegada a Periyar y registro en el hotel.
  • Por la tarde visita del Santuario silvestre en Periyar
  • Cena y alojamiento en la casa flotante

Después del desayuno en el hotel, viaje por carretera a Periyar.

Llegada a Periyar y registro en el hotel.

Por la tarde visita del Santuario silvestre en Periyar.

Periyar, en Kerala, es el más conocido santuario de vida silvestre en el sur de la India. Aunque anuncia como una reserva del tigre, Periyar es muy famoso por sus elefantes salvajes, 100 años de edad, lago artificial y su puesta en la hermosa densamente forestada Ghats Occidental. Esta no es su mejor oportunidad de detectar el tigre de Bengala hay considerando menos de 40 de ellos que habitan en un área de 777sq.km, pero hay un montón de otros animales como el Nilgiri langoor, Nilgiri tahr, bisontes, ciervos, antílopes y alrededor de 700 elefantes. La Reserva de Periyar Tiger consta de tropicales siempre verdes, semi-siempreverdes y bosques húmedos. Su situación jurídica como Parque Nacional y aún está pendiente sólo una notificación haya sido publicado. Fue declarado Reserva de Proyecto Tigre en 1978 y la primera investigación se inició en 1991. Los resultados muestran 49 especies de mamíferos, 246 especies de aves, 28 especies de reptiles, 8 especies de anfibios, 22 especies de peces y 112 especies de mariposas. La zona núcleo es de 350 sq.kms. La notificación final de la zona de amortiguamiento es pendiente. El parque nacional y la reserva del tigre están clasificados como uno de los mejores santuarios de vida silvestre en la India para la vida silvestre fotografía, observación de aves, rebaños de elefantes y tigres viendo.

La Flora y Fauna en el Parque Nacional de Periyar

Algunos de los más profundos valles tropicales contienen bosque siempre verde con muy espesa cubierta de árboles que incluso la luz brillante del sol se encuentra difícil de penetrar. Estos árboles que han crecido a alturas increíbles de hasta 130-140 pies parece haber sido siempre. Las pocas zonas de nivel en el parque contienen praderas pantanosas cerca de los bordes del lago y otros cuerpos de agua. Extendido en todo el parque se encuentran también los parches de bosque semi-perenne utilizado como importante por cubrir muchas de las especies animales.

Además de los elefantes, los otros animales que vayan a ser visto en el santuario de Kerala Periyar son Gaur, cerdos salvajes, Sambar, Barking Deer, Ratón venado, Dole o indio salvaje perro y muy rara vez, un Tiger. Hay, ahora, se estima que 40 tigres en el Periyar nacional Parque. Cuatro especies de primates se encuentran en Periyar - el raro león macacos de cola, el langur Nilgiri, Gee's Golden langur, Y langur común Bonnet macaco. Periyar también pasa a ser el hábitat de la esquiva Nilgiri Tahr, que rara vez es que se visto. Alojamiento en el hotel.

Día 07  – Periyar – Casa Flotante

  • Desayuno en el hotel
  • Por la mañana visita de las plantaciones de especias.
  • Un paseo en el elefante.
  • Por la tarde viaje por carretera a Alleppey.
  • Llegada a Alleppey y embarcar en la casa flotante.
  • Almuerzo en la casa flotante.
  • Cena y alojamiento en la casa flotante

Después del desayuno en el hotel, vista de las  plantaciones de especias.

Tome un viaje a las plantaciones de especias de Kerala con Kerala y se siente transportado a un paraíso verde. Paseo por los jardines de especias aromáticas, donde el aire está cargado de la fragancia de la generosidad de la naturaleza. Ir para paseos por la naturaleza y observación de aves excursiones, pasear por las plantaciones, el sabor de las especias diversas y respirar el aire perfumado en viajes de Kerala de las plantaciones de especias de Kerala en Kerala.

Un paseo en el elefante.

Por la tarde viaje por carretera a Alleppey.

Llegada a Alleppey y embarcar en la casa flotante.

En la lista de los lugares de interés turístico, Alleppey sigue siendo el centro principal de viajes en barcos de remanso, a los que sirven barcas hasta Quilon y Kottayam en particular. Es una experiencia agradable pasear por el pueblo con mucha actividad para mirar desde los canales. Es muy común mencionar a Alleppey que es uno de los puertos más conocidos al lado del puerto de Malabar como La Venecia del este.

Hoy Alappuzha (Alleppey) ha crecido en importancia como lugar turístico navegable y también se ha hecho famoso por sus regatas, casas flotantes de vacaciones, playas productos marinos e industria de esparto o guitas realizadas con coco, se llama bonote y se hacen infinidad de cosas, esterillas, cuerdas, maceteros.

Alleppey es uno de los centros turísticos más importantes de toda India. Los canales proveen a Allepey de un tipo de vida bastante peculiar y atractiva.También fue uno de los centros más comerciales de la zona en el pasado, teniendo contacto con los mejores puertos a lo largo de la costa malabar. Todavía hoy mantiene este estatus como centro de comercio del Bonote realizando alfombras de este material. y también como criadero de gambas.

Actualmente Alleppey tiene grandes ingresos del turismo a sus canales y también es importante destacar ingresos por las visitas de peregrinos a la preciosa iglesia localizada en un pueblo vecino, Kottayam, se hacen también visitas turísticas a Aranmula que es el lugar de la famosa regata de barcos serpiente que se realiza anualmente.

Esta regata es espectacular y se celebra como bien he dicho antes el segundo sábado de Agosto de cada año.

El templo hindú frente al Indian Coffee House es un lugar de visita recomendado aunque no se puede entrar a él si no eres hindú.

Es un ejemplo ideal del trabajo de la madera de los templos al Sur de India algunos de los cuales tienen reminiscencias nepalíes.

Almuerzo y cena en la Casa flotante.

Alojamiento en Casa flotante.

Día 08 – Casa Flotante – Kumarakom

Desayuno en el hotel

Por la mañana desembarcar del casa flotante

Traslado a Kumarakom

Alojamiento en el hotel

Después de desayuno en casa flotante, desembarcar de la casa flotante y traslado a Kumarakom.

Alojamiento en el hotel.

Día 09 – Kumarakom

  • Desayuno en el hotel
  • Por la mañana visita de santuario de aves.
  • Opcional: Un almuerzo tradición de Kerala Sadya  en la hoja de plátano.
  • Por la tarde libre para actividades independientes
  • Alojamiento en el hotel

Desayuno en el hotel y visita de santuario de aves.

La dispersión en un área de 14 acres de tierra, el Kumarakom Santuario de aves se encuentra a orillas del lago Vembanad en el estado de Kerala en el sur de la India.  El Kumarakom Santuario de Aves, conocida por su población de aves es variada ornitólogo un paraíso.  El santuario es el lugar predilecto de las variedades locales, tales como aves acuáticas, los cucos y los búhos, así como las migratorias grullas siberianas se puede ver aquí.

Opcional: Un almuerzo tradición de Kerala Sadya  en la hoja de plátano.

La gastronomía tradicional y predominantemente hindú de Kerala se llama Sadya  lo que significa “la gran fiesta”. Este gastronómico exceso de la cocina vegetariana es un “almuerzo” obligatorio en casi todas las grandes celebraciones en Kerala. Aunque la mayor población de Kerala, come carne, salvo de la Namboodiris y los brahmanes, sadya es un favorito entre keralitas.

Sadya, la comida tradicional se sirven  en hoja de plátano con la punta de la hoja hacia la izquierda de la persona que come el almuerzo multi-sabor de Kerala. Todos los ítems se sirven en pequeñas cantidades.

Con variaciones en las regiones, el sadya también varía. En general, el sadya tradicional será más o menos lo mismo.

Alojamiento en el hotel.

Opcional: Tratamiento o terapia ayurvedica

Ayurveda, la "ciencia de la vida", es la medicina tradicional, el sistema curativo natural de la India y su esfera cultural. Este es probablemente el sistema curativo más antiguo del mundo. Sus raíces proceden de la era Védica, hace más de 5.000 años. No es sorprendente que haya sido llamada "La Madre de Todas las Curaciones". Ayurveda es uno de los sistemas curativos más comprensibles del mundo, tratando solidariamente el cuerpo, mente y espíritu. Está relacionado con una visión yógica profunda de la vida y la conciencia. Dada esta antigüedad podemos decir que es un sistema original, del cual los sistemas médicos modernos se han derivado o desviado.

Día 10 – Kumarakom – Cochin

  • Desayuno en el hotel
  • Luego viaje por carretera a Cochin
  • Al llegar, registro en el hotel
  • Por la tarde disfruta un espectáculo de baila Kathakali
  • Alojamiento en el hotel.

Después del desayuno en el hotel, viaje por carretera a Cochin. Al llegar, registro en el hotel.

Luego, asistir un espectáculo de baile Kathakali.

En idioma malayalam, la lengua de Kerala, Kathakali significa "obra de teatro basada en una historia", y las historias sobre las que gira esta danza se inspiran en las dos grandes epopeyas, el Ramayana y el Mahabharata, que son el cimiento de toda la cultura y civilización indias.

La función se acompaña con el ritmo de un tambor y unos monótonos versos entonados por algún cantante. Sobre esa escueta puesta en escena, los actores danzan y representan la obra en silencio a través de un complejo lenguaje gestual.

El lenguaje gestual del Kathakali se transmite a través de los movimientos de los ojos, las manos y la cara. Los actores pasan un mínimo de diez años de aprendizaje para dominar el complejo código de señas.

Con los ojos deben saber expresar las nueve emociones principales: amor, odio, miedo, valor, alegría, pena, sorpresa, tranquilidad y fiereza. Mientras tanto, con los gestos de las manos, que guardan un cierto parecido al lenguaje por señas, se narra toda la historia.

Alojamiento en el hotel.

Día 11 –  Cochin

  • Desayuno en el hotel
  • Por la mañana visita de ciudad de Cochin
  • Por la tarde libre para actividades independientes
  • Alojamiento en el hotel.

Después de desayuno en el hotel, visita de la ciudad de Cochin.

Cochin se encuentra en el centro del paradisíaco estado sureño de Kerala. Una curiosa ciudad cuyos barrios se han levantado salpicados sobre los islotes y penínsulas que el mar no ha podido inundar. Para cambiar de barrio es preciso tomar un transbordador o una barcaza, pues trasladarse sobre el agua en Cochin es lo más normal del mundo.

Fort Kochi es la única zona de auténtico interés turístico, un lugar encantador bordeado por el mar Arábigo. Un remanso de paz y tolerancia. Una fusión de culturas y religiones. El estilo arquitectónico de los edificios y la disposición de los mismos hacen de ella una ciudad única dentro del estado de Kerala. Árabes, británicos, chinos, holandeses y portugueses han dejado su huella. Aquí puede verse la iglesia católica más antigua de la India, una sinagoga del siglo XVI, mezquitas, casas portuguesas del siglo XV, casas holandesas coloniales, redes de pesca chinas, un minúsculo cementerio holandés, o un palacio construido por los portugueses y ofrecido como presente al raja de la época.

Iglesia de St Francisco. Construida en 1503 por franciscanos portugueses, es la iglesia levantada por europeos más vieja de la India. En su tercera visita a Kerala, Vasco de Gama, cayó enfermo y murió. Durante catorce años sus restos descansaron en esta iglesia, hasta que fueron llevados de vuelta a Portugal. Una lápida lisa, sin ornamentación, pero bien señalada, marca el lugar donde permanecieron.

No muy lejos se encuentra el pequeño cementerio holandés, consagrado en 1724, donde descansan los restos mortales de muchos europeos que vinieron a colonizar estas lejanas tierras. Desde la valla que barra el acceso, se ve un jardín donde reposan medio centenar de lápidas entre flores y palmeras.

Las célebres redes chinas son una de las imágenes más típicas de Cochin y fueron introducidas por comerciantes de Kublai Khan, soberano del mayor imperio jamás conocido en la historia de la humanidad: el Imperio Mongol. Estas estructuras se utilizan durante la pleamar, sumergiendo las redes en las aguas salobres y poco profundas para capturar los pequeños peces que llegan hasta aquí. Los gorros que utilizan los pescadores también tienen una clara influencia china.

Una hora antes del comienzo de la sesión es posible asistir al fascinante ritual de maquillaje, que siempre se hace de cara al público. En él, los actores deben demostrar su habilidad al decorarse el rostro. Es ésta una parte muy importante de la función.

Por la tarde libre para actividades independientes

Alojamiento en el hotel.

Opcional: Clase culinaria con almuerzo o cena

Un día en la casa de Nimmy:

Nimmy y Paul llevan más de 12 años ofreciendo la hospitalidad en “At Home”.

Nimmy es una instructora profesional de cocina y su marido que es corredor de bolsa ofrecen juntos comida y hospitalidad a huéspedes extranjeros. Ellos pertenecen a la tradicional comunidad cristiana Syrian de Kerala. Ellos disfrutan de recibir huéspedes y de poder servirles la mejor comida siguiendo la tradición de su familia.

Además, Nimmy da clase de cocina. Ella enseña a huéspedes matices de las recetas tradicionales de Kerala. Ella también trabaja como consultora de gastronomía para escritores, chefs y revistas. Los artículos por ella y sobre ella salen en revistas y diarios.

Al llegar, ellos dan la bienvenida a sus huéspedes en la puerta delantera, luego les informan de varias actividades que tienen lugares.

Con los años, han recibido visitantes de diferentes países y ha creado una amplia red de amigos con quienes Paul siempre está en contacto

Clase de cocina seguida por comida con familia (almuerzo o cena)

Día 12 – Salida de Cochin

Desayuno en el hotel

Temprano por la mañana traslado al aeropuerto para embarcar el vuelo de siguiente destino

Después del desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de siguiente destino.

Fin de nuestros servicios

*Traslados de llegada y salida, de visitas y excursiones según el programa en vehículo con aire acondicionado

*En total (11) noches en hoteles mencionados o similares

*Desayuno diario en los hoteles

*Pensión completa en casa flotante

*Una botella de agua por persona por día durante viajes y visitas

*Servicios de guías locales de habla inglés

*Todas las entradas actualmente aplicable en los monumentos. Las tarifas de la cámara será adicionales.

*Visita de las plantaciones  de especias.

*Un paseo en el elefante. 

*Paseo en barca en lago Periyar

*Espectáculo de danza Kathakali en Cochin

*Todas las tasas e impuestos actuales, Cualquier aumento en las tasas o precios de entrada serán adicionales

*Vuelos internacionales

*No incluye bebidas, como agua mineral, refrescos, bebidas alcohólicas, etc a menos que se especifique lo contrario. Es más rentable para que le proyecto de ley para todas las bebidas basadas en el consumo real.

*Cualquier impuesto de precio de vuelo o aeropuerto

*Las tarifas de cámara en monumentos y sitios. Esto puede agregarse en si lo desea

*Cualquier elemento de carácter personal tales como bebidas, propinas (excepto para las comidas de grupo y manejo de equipaje), lavandería, llamadas telefónicas, etc.

*Los precios no incluyen: aumento injustificado en los precios del combustible, tasas, gravámenes nuevos impuestos sobre los hoteles y servicios de transporte o aumentos en las tasas de entrada. Cualquier aumento de impuestos grandes y nuevos gravámenes se pagará extra y se facturarán de acuerdo con previo aviso

Es requisito contar con visa y haberse vacunado contra la fiebre amarilla
Términos y Condiciones

Tarifas en dólares por persona en base DBL, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva.

No incluyen IVA (1,5%), gastos administrativos (1,2%), ni costo de gestión.

No Incluye alícuota resolución general AFIP Nº 3819/15 en Aéreo y Terrestre (5%), sujeta a modalidad de pago.

Conozca nuestra financiación.

Pago en pesos al cambio del día de referencia de la empresa al momento de realizar el pago total de los servicios.

INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA AGENCIAS DE VIAJES.

Hoteles

Mahabalipuram:

Chariot Beach resort

Tanjore:

Ideal River view

Madurai:

Heritage Madurai

Periyar:

Shalimar Spice

House boat:

House boat

Kumarkom:

The Zuri Kumarakom

Cochin:

Le Meridien

Solicitar Información

requerido
requerido
Email Invalido
requerido
requerido
Gracias por tu consulta! Nos comunicaremos a la brevedad.