Destinos

 Comparte la salida

Lo Mejor de Nueva Zelanda.

TARIFAS
TARIFA DOBLE DESDE REGIMEN TARIFA TAX TOTAL
01/05/2017 al 30/09/2017 VER DETALLE NZD 4650 NZD 0 NZD 4650
01/10/2017 al 30/04/2018 VER DETALLE NZD 4975 NZD 0 NZD 4975
Tarifas no incluyen IVA (1,5%) ni gastos administrativos (1,2%)

14 días / 13 noches

Día 1   Llegada a Auckland  

¡Bienvenidos a Auckland! Una persona de habla hispana les dará la bienvenida en el aeropuerto y los trasladará a su alojamiento en vehículo privado, siendo éste su primer contacto con esta impactante ciudad!

Tendrán el resto del día libre para, dependiendo de su horario de llegada, salir a recorrer la ciudad, o aprovechar para reponer energías antes de emprender su soñado viaje por Nueva Zelanda.

Alojamiento en Auckland disponible en categorías Estándar, Superior y Boutique.

Día 2   Auckland, la “Ciudad de las velas”!

Disfruten hoy de la mayor y más importante ciudad de Nueva Zelanda, conocida como la “Ciudad de las velas”, debido a la increíble cantidad de veleros que se aprecian desde sus costas. Por la mañana realizarán un city tour por la ciudad, en el que tienen incluidas las entradas para al "Centro Antártico y Acuario Submarino Kelly Tarlton".

Durante la tarde tienen incluida la admisión para subir a la “Sky Tower” y apreciar las mejores vistas de Auckland.

Día 3   Auckland - Waitomo - Rotorua

En este día tendrán de todo! Desde las famosas Cavernas de Waitomo, hasta la rica herencia cultural Maorí y la fuerza geotérmica de Rotorua. Se detendrán en las Cavernas de Waitomo, donde como parte de su viaje tienen incluida la entrada para ver las famosas "Luciérnagas Luminosas". Esta renombrada caverna de piedra caliza, con sus centenares de estalactitas y estalagmitas, es el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas de Waitomo, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Tienen incluido el almuerzo como parte de su viaje. Antes de llegar a Rotorua visitarán Agrodome, donde verán cómo funciona una típica granja neozelandesa. Una vez en Rotorua visitarán el parque Te Puia para presenciar un espectáculo Maorí y realizar un recorrido entre géiseres y piletas de barro hirviente, para finalizar con una visita al Instituto de Artesanías Maori. Alojamiento en Rotorua.

Día 4   Rotorua, la maravilla termal de Nueva Zelanda!  

Por la mañana tendrán un tour que incluye visitas a la reserva Wai-O-tapu, el parque termal Waimangu y las montañas Rainbow.

En el parque Wai-O-Tapu podrán conocer la famosa "Piscina de Champagne", además de géiseres, barro hirviente, cráteres volcánicos y formaciones de sílice. Otras atracciones de la reserva son su vegetación repleta de arbustos nativos y el géiser Lady Knox que hace erupción todos los días a las 10:15 am.

Luego de la visita al parque, tendrán la tarde libre para recorrer esta ciudad rodeada de lagos, actividad geotermal y bosques nativos.

Por la noche los pasarán a buscar por su alojamiento para llevarlos a una típica cena-show Maorí, durante la que podrán recorrer una verdadera aldea Maorí (Marae) y disfrutar de una comida típica.

Día 5   Rotorua  -  Queenstown, volando desde la Isla Norte hacia la Sur           

Dejarán la Isla Norte y volarán hasta Queenstown, para empezar el recorrido por la fantástica Isla Sur.

Desde su alojamiento los trasladarán al aeropuerto de Rotorua (servicio en inglés) para tomar su vuelo a Queenstown. Al llegar a Queenstown un chofer de habla hispana los recibirá en el aeropuerto y los trasladará hasta su alojamiento.

Queenstown los recibirá con sus hermosos paisajes típicos de una ciudad alpina, rodeada de montañas y lagos y llena de propuestas!

El vuelo de Rotorua a Queenstown no está incluido en el precio del programa.

Alojamiento en Queenstown.

Día 6   Queenstown - Milford Sound – Queenstown (600 Km recorriendo los más bellos paisajes)

Hoy tienen incluida la excursión de día completo al Parque Nacional Fiordland y Fiordo de Milford Sound en autobús turístico.

Temprano por la mañana los pasaran a buscar por su alojamiento para realizar la visita al Parque Nacional, recorriendo una de las más delicadas e impactantes rutas del mundo. Descubrirán el Valle de Eglinton, con su antiguo bosque salpicado de saltos de agua y cruzarán el Túnel Homer, que permite internarse en Milford Sound, para luego realizar la excursión que los llevará a navegar este majestuoso fiordo. El crucero incluye el almuerzo en el barco. Milford Sound es uno de los lugares más hermosos que existen en el mundo. Esta es una visita que jamás olvidarán!

Luego del crucero regresarán nuevamente hasta Queenstown, donde podrán recuperarse de una larga jornada plena de lugares fantásticos.

Día 7   Queenstown, capital del deporte de aventura!       

Por la mañana tienen incluido un tour de medio día con guía en español por Queenstown y alrededores, visitando al histórico y pintoresco pueblo minero de Arrowtown, las bodegas de Gibbston Valley y el Kawarau bungy Bridge,  donde opera el primer bungy jumping comercial del mundo.

Por la tarde tienen incluida la entrada al teleférico de Skyline. Desde la cima del Bob’s Peak podrán apreciar las mejores vistas de Queenstown y del majestuoso lago Wakatipu.

Tendrán el resto de la tarde libre para disfrutar de algunas de las tantas actividades que les ofrece la “Capital Mundial de la Aventura”.

Día 8   Desde Queenstown hacia  los glaciares de la Costa Oeste

Dejarán la bella ciudad de Queenstown en dirección hacia el noroeste, con destino final los glaciares de la Costa Oeste, donde vivirán la aventura de visitar algunos de los glaciares más accesibles e impactantes del mundo. Viajarán en autobús turístico hacia Franz Josef Glacier, para llegar a la tierra de los glaciares.

Atravesaran los Alpes de la Isla  sur a través del paso Haast. El camino es bellísimo, internándose en distintos tipos de paisajes que no dejarán de sorprenderlos. Seguirán en forma paralela a la costa para llegar al Parque Nacional  Westland, donde tendrán oportunidad de realizar un sin número de caminatas cortas, y donde se encuentran los glaciares de Fox y Franz Josef. Alojamiento en Franz Josef Glacier.

Día 9   Franz Josef   

Durante la mañana de este día realizarán una caminata por el valle del glaciar de la mano de experimentados guías! Una experiencia inolvidable enmarcada por un paisaje selvático, debido a la gran cantidad de lluvias que recibe la Costa Oeste. Luego de esta impresionante actividad tendrán la tarde libre.

Día 10 Franz Josef – TranzAlpine - Christchurch

Viajarán en autobús hasta Greymouth, donde tomarán el famoso tren TranzAlpine con destino a la ciudad de Christchurch. Atravesarán el Arthur’s Pass, cruzando de costa a costa.

Traslado en coche privado desde la estación de tren hasta su alojamiento (servicio en inglés).

Si disponen de tiempo, podrán realizar algunas de las caminatas por la ciudad de Christchurch, tan severamente castigada por el terremoto de febrero de 2011, pero que se está reconstruyendo con miras a convertirse nuevamente en una de las mayores atracciones de Nueva Zelanda. Podrán disfrutar de un paseo por su famoso jardín botánico, visitar el muy interesante museo de Canterbury o simplemente disfrutar en alguno de sus pintorescos cafés. Alojamiento en Christchurch.

Día 11 Kaikoura, hogar de delfines, cachalotes y lobos de mar!

Hoy por la mañana viajarán en autobús desde Christchurch hasta la villa de Kaikoura, ubicada en la costa este de la Isla Sur.

Por la tarde tienen incluido el tour de avistamiento  de cachalotes, una experiencia alucinante! El tiempo libre pueden aprovecharlo para ir hasta la península y disfrutar de una visita a la colonia de lobos marinos, un delicioso plato de mariscos o unas vistas espectaculares del mar y los Alpes desde lo alto de la península. Alojamiento en Kaikoura.

Día 12 De Kaikoura a Wellington, regreso a la Isla Norte!

Por la mañana serán trasladados hacia la estación de tren para abordar el tren Coastal Pacific* y se dirigirán hacia Picton bordeando la costa, un viaje hermoso!

Una vez en Picton tomarán el Ferry que une ambas islas, teniendo la oportunidad de disfrutar de una de las travesías en barco más bellas del mundo. La salida desde Picton navegando entre las islas e islotes es de una belleza indescriptible!

En Wellington serán recibidos por un chofer de habla inglesa, quien los llevará hasta su alojamiento.

*El Tren Coastal Pacific opera diariamente entre los meses de Octubre a Abril. De Mayo a Noviembre el traslado entre Kaikoura y Picton se ofrece en autobús turístico.

Día 13 Wellington, bienvenidos a la capital de Nueva Zelanda!    

Durante la mañana realizarán un city tour que los llevará a recorrer los puntos más importantes de esta elegante ciudad. Enclavada en la bahía que lleva el mismo nombre, la ciudad es la residencia del famoso edificio del parlamento neozelandés, conocido como la “Colmena”.  Visitarán también los principales monumentos y su puerto de yates, donde se encuentra el moderno e interactivo Museo “Te Papa” (“Te Papa Tongarewa” puede traducirse como “Contenedor de Tesoros“).

Tendrán la tarde libre para disfrutar de algunos de los tantos cafés y recorrer el bello jardín botánico, con su rosedal y sus maravillosas vistas de la ciudad.

Día 14 Partida desde Wellington     

Los pasará a buscar por su hotel un chofer de habla inglesa, quien los llevará hasta el aeropuerto de Wellington para que tomen su vuelo de partida.

   

Fin de nuestros servicios

* Traslado desde y hacia los Aeropuertos/ Estaciones de Tren y Terminal de Ferry  (Servicio en Español en Auckland y Queenstown).
* Desayunos diarios
* 13 noches de alojamiento, en categoría superior.
* Servicios en autobús turístico. Tren TranzAlpine desde Greymouth a Christchurch. Tren Tranz Coastal Pacific desde Kaikoura a Picton (El Tren Coastal Pacific opera diariamente entre los meses de Octubre a Abril. De Mayo a Noviembre el traslado entre Kaikoura y Picton se ofrece en autobús turístico). Cruce en ferry desde Picton a Wellington.City tour en Auckland, con audio en español.
* Admisión para subir a la SkyTower.
* Admisión al Acuario Kelly Tarlton´s.
* Admisión al Tour de las Cavernas de luciérnagas luminosas en Waitomo.
* Admisión al Parque Termal Wai-O-Tapu y a la reserva Waimangu en Rotorua.
* Cena Show Maorí en Rotorua.
* Admisión al teleférico en el Bob’s Peak, Queenstown.
* Paseo de medio día por Queenstown y alrededores (en español).
* Excursión en bus turístico con crucero en Milford Sound, con almuerzo a bordo incluido y audio en español.
* Caminata en el valle del Glaciar de Franz Josef.
* Excursión de avistamiento de ballenas cachalote en Kaikoura.
* Cruce en ferry desde Picton hasta Wellington.
* City Tour de medio día en Wellington (Servicio en inglés).
* GST 15% (IVA de Nueva Zelanda).
* Pasajes aéreos: Correspondientes tanto a vuelos domésticos como internacionales. 
* El vuelo de Rotorua a Queenstown no está incluido en el precio del programa.
* Comidas no detalladas en el itinerario.
* Propinas: En todos los casos son a voluntad y exclusivo cargo de los pasajeros.
* Gastos personales: Gastos de índole personal como consumos de mini-bar, bebidas, lavandería, room service, llamadas telefónicas, etc.
* Tasa de aeropuerto: El programa no contempla ningún tipo de tasa o impuesto aeroportuario, tanto internacional como doméstico.
* Suplemento en fechas especiales
Términos y Condiciones
Tarifas en dólar neozelandés por persona en base DBL, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva.

No incluyen IVA (1,5%), gastos administrativos (1,2%), ni costo de gestión.

No Incluye alícuota resolución general AFIP Nº 3819/15 en Aéreo y Terrestre (5%), sujeta a modalidad de pago.

Conozca nuestra financiación.

Pago en pesos al cambio del día de referencia de la empresa al momento de realizar el pago total de los servicios.

INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA AGENCIAS DE VIAJES.

Nota: Los precios de estos programas pueden variar durante eventos especiales o días festivos, incluyendo Pasqua, Navidad y Año nuevo. En estos casos los precios serán confirmados al momento de la reserva.

Hoteles

Solicitar Información

requerido
requerido
Email Invalido
requerido
requerido
Gracias por tu consulta! Nos comunicaremos a la brevedad.