Destinos

 Comparte la salida

Israel: Tierra Santa y Jordania Espectacular

TARIFAS HASTA 2018
BASE DOBLE DESDE REGIMEN TARIFA TAX TOTAL
18.04.17 – 03.06.17 VER DETALLE USD 1999 USD 0 USD 1999
04.06.17 – 31.07.17 VER DETALLE USD 1999 USD 0 USD 1999
01.08.17 – 30.08.17 VER DETALLE USD 2059 USD 0 USD 2059
01.09.17 – 16.09.17 VER DETALLE USD 1999 USD 0 USD 1999
15.10.17 – 30.11.17 VER DETALLE USD 1999 USD 0 USD 1999
01.12.17 – 24.02.18 VER DETALLE USD 1959 USD 0 USD 1959
Tarifas no incluyen IVA (1,5%) ni gastos administrativos (1,2%)

11 DÍAS / 10 NOCHES

Jueves: Llegada a Tel Aviv Ben Gurion                 

Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Jerusalén. Alojamiento en Hotel.

Viernes Ciudad Moderna / Monte de los Olivos

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visitas a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la visitación.  Alojamiento en Hotel.

Sabado Ciudad Amurallada / Belén

Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita de la Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén*. Alojamiento en Hotel.

Domingo Valle del Jordán / Safed / Monte Tabor

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Seguiremos al Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio jordana. Por la tarde, continuación hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Cena y Alojamiento en Hotel.

Lunes Nazaret / Región del Mar de Galilea

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montana. Visita de Tabgha lugar de la multiplicación de los Panes y de los Peces. Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Por la tarde, vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Cena y Alojamiento en Hotel.

Martes: Acre / Haifa / Cesárea / Tel Aviv

Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la Antigua Fortaleza de los Cruzados, Continuación hacia  Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y desde el Monte Carmelo tener una vista panorámica  de la bahía de Haifa y los Jardines Persas del Templo de Bahía. Salida hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita de Jaffa y Tel Aviv. Alojamiento en Hotel.

Miércoles: Día libre o Posibilidad de Tour opcional al Mar Muerto y Masada

Desayuno buffet. Día Libre El tour opcional tiene la siguiente programación: Salida hacia el Mar Muerto – ascensión en cable carril a Masada – ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Si el tiempo y el clima permitirán tendremos tiempo libre para baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Regreso a Tel Aviv. Alojamiento en Hotel.

Jueves: Puente Sh. Hussein / Jerash / Amman

Salida de Tel Aviv y Jerusalén a la frontera y entrada a Jordania. Luego de finalizar los tramites fronterizos correspondientes, continuación a Jerash, ciudad del Decapolis situada a 45 km al norte de Amman en las fértiles alturas del Gilead. Visita a la antigua ciudad romana y sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina, el arco de triunfo, etc. Continuación a Amman, la capital de Jordania donde se realizara una breve visita de los lugares importantes. Alojamiento en Amman.

Viernes: Amman / Madaba / Mt. Nebo / Shobek / Petra

Desayuno. Salida a Madaba, para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de lugares históricos. Se continúa alrededor del 10 Km. Hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moisés admiro la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordan, Jericó, Mar Muerto, etc. y desde allí contemplaremos los restos de una Iglesia Bizantina con suelos de mosaico. Continuación a la aldea Wadi Musa (La moderna Petra) vía el castillo Shobak de la época de las cruzadas. Alojamiento en Petra.

Sábado: Petra / Amman

Desayuno. Visita de Petra. Montaremos a caballo al ‘Siq’ (cañón estrecho) hacia Petra, la antigua capital de los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro. ‘El Khazne’ (Tumba de un rey nabateo) y luego el sector de las tumbas, obeliscos, el altar, etc. desde donde hay una vista panorámica de la ciudad. Regreso hasta Amman, es resto del día libre. Alojamiento en Amman.

Domingo: Amman / Puente Allenby

Desayuno. Salida del hotel hacia el Puente Allenby. Regreso a Israel. Traslado al vuelo de partida.


Fin de nuestros servicios


AVISO IMPORTANTE;

Debido a la demora en los procedimientos de frontera entre Jordania e Israel es que sugerimos para el último día 3 posibilidades:

A) Vuelo de salida de Israel hay que reservarlo necesariamente para la parte de la tarde con despegue no antes de las 18 horas.

B) Vuelos de regreso al país de origen con que despegue desde Jordania.

C) Una noche y traslados extras en Tel Aviv. El traslado al aeropuerto Ben Gurion al día siguiente.

El tour tiene salida garantizada con un mínimo de 2 pasajeros.

  • Para entrar en Jordania se necesita visa. Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso dependiendo de las nuevas disposiciones gubernamentales con relación a Petra.
* 10 noches de alojamiento con desayuno.
* 2 cenas en los hoteles en el norte del país.
* 8 días de excursión en autopullman de lujo con guía de habla hispana.
* Asistencia y traslados desde y al Aeropuerto Ben Gurion.
* Entradas a lugares de visita según el programa.
* Estadía en hoteles según categorías elegidas o similares.
* Aéreos
* Extras personales.
* Seguros.
* Propinas.
* Bebidas.
* Visados.
* Impuestos de fronteras o aeropuerto.
* Entradas o comidas no mencionadas en el circuito.
No incluye visa a Jordania!
Términos y Condiciones
Tarifas en dólares por persona en base DBL, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva.

No incluyen IVA (1,5%), gastos administrativos (1,2%), ni costo de gestión.

No Incluye alícuota resolución general AFIP Nº 3819/15 en Aéreo y Terrestre (5%), sujeta a modalidad de pago.

Conozca nuestra financiación.

Pago en pesos al cambio del día de referencia de la empresa al momento de realizar el pago total de los servicios.

INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA AGENCIAS DE VIAJES.

Hoteles

Jerusalén:
Park

Tel Aviv:
Mercure

Galilea:
Hotel Lavi

Amman:
Grand Palace

Petra:
Panorama

Solicitar Información

requerido
requerido
Email Invalido
requerido
requerido
Gracias por tu consulta! Nos comunicaremos a la brevedad.