Destinos

 Comparte la salida

Canadá Clásica

TARIFAS 2017
BASE DOBLE DESDE REGIMEN TARIFA TAX TOTAL
Junio: 23 VER DETALLE USD 1275 USD 0 USD 1275
Julio: 14, 28 VER DETALLE USD 1275 USD 0 USD 1275
Agosto: 04, 11 VER DETALLE USD 1275 USD 0 USD 1275
Septiembre: 01, 29 VER DETALLE USD 1275 USD 0 USD 1275
No incluyen IVA (1,5%) ni gastos administrativos (1,2%).

8 días / 7 noches

Día 1. MONTREAL

Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. La entrada a las habitaciones es a partir de las 16 hs. resto del día libre. Alojamiento.

Día 2. MONTREAL

Desayuno.

Recorrido guiado por Montreal, la segunda ciudad francófona más grande del mundo y la segunda capital de Canadá. Fundada como Ville-Marie por los primeros colonos europeos, Montreal es una ciudad de contrastes con su histórico Puerto Viejo y nuevos espacios urbanos en el centro de la ciudad formados por edificios modernos y una red peatonal subterránea de cafés, restaurantes, cines y tiendas. Durante el recorrido por Montreal, descubriremos los lugares más importantes del centro antes de subir al Mont Royal para disfrutar de las vistas de la ciudad, el Oratorio de Saint Joseph, la Basílica de Notre Dame Basílica y el Parque Olímpico construido para los Juegos Olímpicos de verano de 1976. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 3. MONTREAL-QUÉBEC

Desayuno.

Por la mañana visitaremos la tradicional Reserva de Indios Hurónes, la restauración más auténtica de un poblado indio en Quebec. Esta visita brinda a los visitantes una oportunidad única de conocer la historia, cultura y estilo de vida de los Indios Hurones. Continuación hacia Quebec City. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Tras sus altas murallas, la capital de la provincia de Quebec da la impresión de ser pequeño rincón de Francia. Aprovechamos la visita guiada de la ciudad más antigua de Canadá para admirar la impresionante fortificación y la ciudadela con forma de estrella. Veremos también el jardín de Juana de Arco y la Grand Allee y pararemos en el Parlamento de la provincia de Quebec, el Puerto Viejo, la Plaza Real y el Barrio de Petit-Champlain. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 4. QUEBEC-TADOUSSAC

Desayuno.

Esta mañana partiremos hacia Tadoussac por la ruta de Charlevoix, a orillas del Río San Lorenzo. Parada en el bonito pueblo de Baie Saint-Paul, un paraíso para artistas. A continuación, embarcamos en un crucero de 3 horas de duración, donde tendremos la oportunidad de observar las ballenas y belugas que habitan en las aguas del San Lorenzo. Regreso a Quebec City. Alojamiento.

Día 5. QUÉBEC-OTTAWA-GANANOQUE

Desayuno.

Hoy conduciremos hasta Ontario. Por la tarde llegaremos a Ottawa para un recorrido panorámico por la capital nacional. Veremos el Canal Rideau y sus famosas esclusas, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, los edificios gubernamentales en la colina del Parlamento, el punto turístico más importante de Ottawa y su torre principal: la Torre de la Paz de más de 90 metros de altura, el símbolo de Ottawa. Ocupa la parte superior de la conocida como Parliament Hill y consta de varios edificios de estilo neogótico y sus jardines adyacentes.

Veremos también el Mercado Byward, el Ayuntamiento, etc. Durante los meses de julio y agosto podremos ver también el cambio de guardia en la colina del Parlamento, antigua ceremonia militar de herencia británica. Por la tarde salida a Gananoque. Llegada y alojamiento.

Día 6. GANANOQUE–MIL ISLAS-TORONTO

Desayuno.

Por la mañana, tomaremos el crucero por el archipiélago de las “Mil Islas”, donde nace el río Saint Lawrense, para disfrutar de las magníficas vistas. Por la tarde, salida rumbo a Toronto donde llegaremos a media tarde. A continuación, visita panorámica para ver el Ayuntamiento, el parlamento provincial, la Universidad, el barrio bohemio de Yorkville, la Catedral de Saint Michael, el Distrito Financiero y la CN Tower, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus 553 metros y que es visitada por más de 2 millones de personas cada año. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 7. TORONTO

Desayuno.

Salida hacia Niágara y visita de Niagara Falls, uno de los espectáculos naturales más bellos

del mundo. Paseo en barco a bordo del Maid of the Mist que nos llevará hasta la misma caída de las cataratas. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 8. TORONTO

Desayuno.

Mañana libre. Traslado al aeropuerto para salida en vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios

* Asistencia personal y traslados aeropuerto-hotel aeropuerto.
* 7 noches de alojamiento en hoteles seleccionados
* 7 desayunos americanos.
* Transporte en vehículos con aire acondicionado.
* Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
* Visitas incluidas descritas en itinerario.

       Pueblo Indios Hurones

       Crucero a Mil Islas

       Crucero de 3 horas de observación de ballenas.

* Manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido. (las maletas adicionales serán cobradas en destino).
* Seguro de viaje.
* Vuelos internacionales
* Visado
* Gastos personales y propinas
Términos y Condiciones

Tarifas en dólares por persona en base DBL, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva.

No incluyen IVA (1,5%), gastos administrativos (1,2%), ni costo de gestión.

No Incluye alícuota resolución general AFIP Nº 3819/15 en Aéreo y Terrestre (5%), sujeta a modalidad de pago.

Conozca nuestra financiación.

Pago en pesos al cambio del día de referencia de la empresa al momento de realizar el pago total de los servicios.

INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA AGENCIAS DE VIAJES.

Hoteles

Montreal:

Les Suites Labelle

Quebec:

Royal William

Gananoque:

Colonial Resort

Toronto:

BW Airport West

Solicitar Información

requerido
requerido
Email Invalido
requerido
requerido
Gracias por tu consulta! Nos comunicaremos a la brevedad.