Destinos

 Comparte la salida

Nueva Zelanda Mágica

TARIFAS 2017- 2018
BASE DOBLE DESDE REGIMEN TARIFA TAX TOTAL
02 de Mayo al 26 de Septiembre VER DETALLE NZD 4139 NZD 0 NZD 4139
03 de Octubre al 24 de Abril 2018 VER DETALLE NZD 4399 NZD 0 NZD 4399
Tarifas no incluyen IVA (1,5%) ni gastos administrativos (1,2%)
9 días / 8 noches

Día 1 Martes - Llegada a Auckland

Serán recibidos por su guía de habla hispana y trasladados a su alojamiento. Tendrán el resto del día libre para explorar esta atractiva y cosmopolita ciudad, conocida como “la ciudad de las velas”, debido a la cantidad de veleros que adornan sus costas.


Día 2 Miércoles - Auckland

Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana, realizarán un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, y el Museo de Auckland, donde descubrirán gran parte de la historia neozelandesa. Al finalizar se dirigirán hacia el centro de la ciudad para visitar la famosa Sky Tower, una torre de 328 m de altura, que permite admirar las fantásticas vistas de la ciudad con sus dos bahías (Waitemata y Manukau). Continuarán hacia la Costa Oeste de la ciudad y darán un paseo por el Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra, famosa por el surf y donde habita una particular colonia de Alcatraces. Traslado a su alojamiento.


Día 3 Jueves - Auckland/Waitomo/Matamata/Rotorua

Desayuno incluido en el hotel. De Auckland a Rotorua. Viajarán hacia el sur, atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Su primera parada será en las Cuevas de Waitomo, donde realizarán un tour de 45 minutos para ver las famosas cuevas de las “Luciérnagas Luminosas”. Estas cavernas de piedra caliza, con centenares de estalactitas y estalagmitas, son el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Seguirán viaje a Matamata, donde se detendrán en una granja local para degustar un delicioso almuerzo neozelandés.

Posteriormente, serán trasladados a Hobbiton, donde tendrán una experiencia de película. Vivirán en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. En un tour guiado a través del bucólico escenario de “La Comarca”, se adentrarán en el mágico mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos. Al finalizar, traslado a Rotorua y a su alojamiento.


Día 4 Viernes - Rotorua

Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana realizarán una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu. Aquí podrán conocer la famosa piscina de Champagne, el Geyser Lady Knox y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal.

Recorrerán Rotorua, con sus fantásticos Jardines Gubernamentales, finalizando la visita con el traslado al hotel. Por la tarde/noche serán llevados al Centro Cultural de Te Puia, ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminarán por el parque y apreciarán sus fumarolas, depósitos de sílice y lodo en ebullición, además del famoso géiser Pohuto. A continuación, asistirán a un espectáculo de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi. Traslado a su alojamiento.


Día 5 Sábado - Rotorua/Christchurch/Mt.Cook

Desayuno incluido en el hotel. Traslado hacia el aeropuerto de Rotorua para embarcar en el vuelo Rotorua/Christchurch. (vuelo no incluido en la tarifa). Llegados a Christchurch, recorrerán brevemente esta ciudad para luego dirigirse al emblemático Jardín Botánico, donde podrán hacer una breve parada antes de ir hacia Mt. Cook. Camino a Mt. Cook, harán un stop en Lake Tekapo, para admirar su maravilloso lago de color turquesa, rodeado por magníficas montañas. Nota: tendrán la oportunidad única de realizar uno de los vuelos escénicos más emblemáticos del país, “El Grand Traverse”. Durante el mismo, podrá ver de cerca el pico del Mt. Cook y los glaciares de la costa oeste Franz y Fox (costo del vuelo: opcional). Continuarán hacia el Parque Regional de Aoraki/Mt. Cook, uno de los lugares más emblemáticos. Aoraki/Mt. Cook es la montaña más alta de Nueva Zelanda, con una elevación de 3.724 m. Se trata de un pico de los Alpes Neozelandeses, una cadena montañosa que recorre toda la costa occidental de la Isla Sur. Varios glaciares, como el Tasman y el Hooker, cuelgan de sus laderas. Traslado a su alojamiento.


Día 6 Domingo - Mt. Cook/Wanaka/Queenstown

Desayuno incluido en el restaurante del hotel. Nota: por la mañana tendrán la opción de realizar una de las actividades más impresionantes de Nueva Zelanda, que opera entre septiembre y mayo. Es un encuentro increíble con el Glaciar Tasman y su lago glaciar. Salida desde El Hermitage Hotel. El bus los llevará al Valle de Tasman, seguido de un paseo alpino de 30 minutos a través de la morena y el Parque Nacional. A bordo de la embarcación hecha a la medida de MAC, podrán disfrutar del paisaje siempre cambiante, ver la cara de hielo del glaciar de Tasman desde una distancia segura y, también, los icebergs de todas las formas y tamaños, con la oportunidad de tocar y probar los cristales de hielo de 300 a 500 años de antigüedad. Salida de Mt. Cook con destino a Queenstown, no sin antes pasar por las localidades más emblemáticas del área, Wanaka (con su lago espectacular), el tradicional pueblo minero de Arrowtown y el famoso bungy bridge en Kawarau Bridge Bungy, lugar donde nació y todavía opera el primer salto bungy. Continuarán hacia Queenstown, donde finalizarán el día subiendo a la cima del Bob’s Peak, mediante el teleférico de Skyline.

Desde allí podrán apreciar las mejores vistas de Queenstown y del majestuoso lago Wakatipu. El lugar ofrece cafetería.


Día 7 Lunes - Queenstown/Milford Sound/Queenstown

Desayuno incluido en el restaurante del hotel. Nota: si por condiciones climáticas las autoridades de transporte cierran la carretera de acceso a Milford Sound (por nieve o riesgo de avalanchas), se les ofrecerá la posibilidad de tomar la excursión al Fiordo Doubtful Sound (sujeto a disponibilidad abonando un suplemento en el destino). Hoy realizarán una excursión de día completo para conocer una maravilla mundial y uno de los lugares más mágicos de Nueva Zelanda: el Parque Nacional de Fiordland, con su imponente fiordo Milford Sound. Después de viajar en bus a través de una de las rutas más escénicas del mundo, navegarán en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, Nature Cruise, con almuerzo tipo picnic a bordo. Nature Cruise: operado por Real Journeys en el barco Milford Mariner tiene una capacidad de 190 personas y una duración de 2 hs 15 minutos (en comparación con el crucero turístico Milford Sovereign que sale a la 13.00 pm y tiene una capacidad de 350 pasajeros y una duración de 1 h 30 min). Regreso a Queenstown por carretera y traslado a su alojamiento. Nota: tendrán la opción de regresar en avioneta o helicóptero (costo adicional). Esta reserva está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de que deseen volar, la reserva se realizará en destino.


Día 8 Martes - Queenstown

Desayuno incluido en el restaurante del hotel. Día libre para explorar Queenstown o realizar alguna actividad opcional.


Día 9 Miércoles - Salida de Queenstown

Desayuno y traslado de salida para tomar vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios


* Traslados al comienzo y final del tour en las fechas especificadas
* 8 noches de alojamiento de acuerdo a lo detallado en el programa (o de categoría similar) en habitación doble/Twin.
* 8 desayunos en los alojamientos.
* 2 almuerzos y 1 cena.
* Vehículo privado con aire acondicionado durante todo el recorrido (se reserva el derecho de reservar guía/conductor para grupos reducidos)
* Guía de habla hispana durante todo el recorrido, excepto para el tour Lo Mejor de Isla Norte en el traslado desde Rotorua a Auckland donde no se garantiza.
* Impuesto Goods & Service Tax 15% GST
* Excursiones / Admisiones: Auckland Museum, Admisión para subir a la Sky Tower; admisión a las Cavernas de Waitomo; admisión a Hobbiton, admisión al Parque Termal e Instituto de Arte Maorí en Te Puia; Cena Show Maorí en Rotorua; admisión al Parque Termal Wai-O-Tapu; crucero en barco en Milford Sound, incluyendo almuerzo tipo picnic; Skyline Gondola





* Vuelos internacionales y/o domésticos. Por favor, reservar el vuelo de Rotorua/Chirstchurch, consultar con Pacific Travel Planners ltd. para poder reservar el mismo vuelo del grupo. 
* Comidas ni bebidas, salvo las detalladas en el programa.
* Gastos personales, como por ejemplo llamadas telefónicas, tours opcionales, lavandería, propinas, etc.
* Acceso inmediato (‘early check in’) en los alojamientos. El horario habitual de check in en Nueva Zelanda es 14:00 horas y de Check out: 10:00 horas.
* Todo aquello no mencionado en el programa, no está incluido en el precio.
* Suplemento en fechas especiales
Términos y Condiciones
Tarifas en dólar neozelandés por persona en base DBL, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva.

No incluyen IVA (1,5%), gastos administrativos (1,2%), ni costo de gestión.

No Incluye alícuota resolución general AFIP Nº 3819/15 en Aéreo y Terrestre (5%), sujeta a modalidad de pago.

Conozca nuestra financiación.

Pago en pesos al cambio del día de referencia de la empresa al momento de realizar el pago total de los servicios.

INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA AGENCIAS DE VIAJES.

Nota: Los precios de estos programas pueden variar durante eventos especiales o días festivos, incluyendo Pasqua, Navidad y Año nuevo. En estos casos los precios serán confirmados al momento de la reserva

Hoteles

Auckland:

Stamford Plaza o similar

Rotorua:
Novotel Rotorua o similar

Queenstown:
Copthorne Queenstown Lakefront o Similar

Solicitar Información

requerido
requerido
Email Invalido
requerido
requerido
Gracias por tu consulta! Nos comunicaremos a la brevedad.