Destinos

 Comparte la salida

Praga , Baviera , Austria y Hungria.

TARIFAS
BASE DOBLE REGIMEN TARIFA TAX TOTAL
FEBRERO 5 VER DETALLE USD 1440 USD 0 USD 1440
No incluye IVA (1.5%) ni gastos administrativos (1.2%)

9 días / 8 noches

Día  1 Llegada a Praga

Recepción a la llegada en el aeropuerto de Praga, capital de la Republica Checa, situada a las orillas del rio Moldava, poseedora de un encanto sorprendente y traslado al hotel. Tiempo libre para tener los primeros contactos con la carismática capital de Republica Checa. Alojamiento.

Día  2 Praga

Desayuno en el hotel y salida para la visita de la linda ciudad de Praga. Veremos el castillo de Hradcany, la catedral de San Vito, entraremos en la iglesia donde se encuentra la venerada imagen del Niño Jesús de Praga y cruzaremos el Puente Carlos, hasta llegar a la Plaza Vieja, donde podremos admirar el famoso Reloj Astronómico.Tarde libre. Esta noche no pierda la oportunidad de asistir a un show de Teatro Negro y cenar en un buen restaurante. Alojamiento.  

Día  3 Praga | Núremberg | Múnich

Desayuno buffet en el hotel. Saldremos hacia Núremberg, famosa ciudad de Alemania, con su linda zona medieval rodeada de murallas. Breve paseo de orientación y tiempo libre para comer. Por la tarde, continuación hacia Múnich, capital de Baviera y de la cerveza. A la llegada, visita panorámica de la ciudad en la que se destaca su Ayuntamiento, su reloj y la Marienplatz. Alojamiento. Esta noche le proponemos salir a cenar en una animada cervecería (opcional).

Día  4 Múnich | Castillos de Baviera | Salzburgo

Desayuno en el hotel. Salida hacia la impresionante región de los Castillos de Baviera. Visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luís II de Baviera a partir de 1869, fuente de inspiración de varios escritores y de Walt Disney.Continuación hacia Salzburgo, pasando por paisajes de gran belleza, hasta alcanzar ciudad de los Príncipes-Arzobispos y cuna de Mozart. Alojamiento.  

Día  5 Salzburgo | Escenarios de Austria | Viena

Desayuno en el hotel.  Salida para una visita panorámica del casco histórico de esta linda ciudad, dominada por su castillo, con la casa de Mozart, la Catedral construida en 774 y reconstruida en el 1598 tras un incendio y los jardines del Palacio de Mirabel. Viaje al largo del valle del Danubio, hasta la ciudad de Viena. Alojamiento.

Día  6 Viena

Por la mañana, visita de la capital más musical de Europa, la ciudad de los Strauss. Recorreremos el Ringstrasse, verdadero museo a cielo abierto, con un impresionante conjunto de monumentos como: la Opera, el Palacio Imperial de Invierno, el Parlamento, el Ayuntamiento y la Iglesia Votiva. Visita del Palacio de Schönbrunn, donde recordaremos a cada paso a la famosa Sissí y su marido Francisco José. Tarde libre. Posibilidad de hacer una excursión opcional visitando el interior de la magnífica Ópera, construida en el siglo XIX así como la hermosa y célebre Torre del Danubio, desde donde avistaremos el magnífico río Danubio y su ribera. Para esta noche sugerimos un paseo opcional para asistir a un espectáculo de vals y música de Strauss, seguido de una cena típica en el pueblo de Grinzing. Alojamiento.

Día  7 Viena | Bratislava | Budapest

Desayuno en el hotel. Saldremos rumbo a Bratislava, capital de Eslovaquia, que se separó de Republica Checa en 1992. Antigua capital del reino de Hungría, posee un centro histórico muy bien recuperado, a orillas del Danubio, con edificios elegantes y un comercio muy activo. Paseo por sus callejuelas y plazas. Tiempo libre para comer. En ruta para Budapest, entraremos en Hungría, pasando por paisajes que nos muestran la importancia de la agricultura de este país, que está todavía recuperándose del retraso de años pasados. Llegada a Budapest, linda ciudad dividida por el Danubio en dos partes: Buda, la parte más alta, con sus edificios históricos y las antiguas estaciones termales que le han dado el nombre; y Pest, la zona comercial y de negocios de la ciudad, donde se concentran edificios tan importantes como la Catedral y el Parlamento. Posibilidad de hacer una paseo nocturno opcional para conocer la ciudad iluminada. Alojamiento.

Día  8 Budapest

Desayuno en el hotel. Seguiremos nuestra ruta visitando la sexta capital más grande de Europa, antigua capital del Imperio Austrohúngaro. Visitaremos los puntos de mayor relevancia turística, como la Plaza de los Héroes, que da acceso a uno de los jardines más grandes de toda la ciudad, los jardines Vrosliget y al Museo de Bellas Artes. En la orilla de Pest veremos el majestuoso Parlamento, el más grande de Europa, y en la orilla de Buda veremos el inmenso Palacio Real. Descubriremos el Puente de las Cadenas (Széchenyi Lánchíd), construido en 1849 el más antiguo de Budapest. Después de atravesar el puente llegaremos a la Colina del Castillo. Desde la Colina disfrute de una vista espectacular de la orilla de Pest, una cita imperdible para los románticos. Visitaremos el Bastión de los Pescadores (Halászbástya), que con su nombre recuerda a los hombres que defendieron este lugar en la Edad Media y veremos la Iglesia del Rey Matías, originariamente construida en honor a la Virgen María. Resto del día libre. Sugerimos participar en un crucero privado como opcional, con comida buffet y visita al interior del Parlamento (opcional). Alojamiento.

Día  9 Salida de Budapest

Terminaremos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto para formalidades de embarque. Regreso a su país.


Fin de nuestros servicios

* Traslados a la llegada y a la salida;
* Alojamiento en habitación doble;
* 8 Desayunos buffet;
* Transporte en autocar de lujo con aire acondicionado;
* Servicio de maleteros a la entrada y salida de los hoteles;
* Acompañamiento de Guía Abreu en idioma español (o guía-chofer privado) durante todo el viaje;
* Visitas de ciudad (incluidas) con Guía Local: Praga, Múnich, Viena y Budapest;
* Otras ciudades comentadas por nuestro Guía: Núremberg, Castillos de Baviera, Salzburgo y Bratislava;
* Entradas en monumentos y museos de acuerdo con el itinerario: Catedral de San Vito, Iglesia del Niño Jesús de Praga, Castillo de Neuschwanstein y Palacio de Schönbrunn.

* Vuelos internacionales
* Gastos de índole personal
Términos y Condiciones
Tarifas en dólares por persona en base DBL, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva.

No incluyen IVA (1,5%), gastos administrativos (1,2%), ni costo de gestión.

No Incluye alícuota resolución general AFIP Nº 3819/15 en Aéreo y Terrestre (5%), sujeta a modalidad de pago.

Conozca nuestra financiación.

Pago en pesos al cambio del día de referencia de la empresa al momento de realizar el pago total de los servicios.

INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA AGENCIAS DE VIAJES.

Hoteles

Praga:
EUROSTARS THALIA

Múnich:
EUROSTARS GRAND CENTRAL HOTEL

Salzburgo:
AUSTRIA TREND HOTEL EUROPA SALZBURG

Viena:
INTERCONTINENTAL VIENNA

Budapest:
NOVOTEL BUDAPEST CENTRUM

Solicitar Información

requerido
requerido
Email Invalido
requerido
requerido
Gracias por tu consulta! Nos comunicaremos a la brevedad.