Destinos

 Comparte la salida

Hawaii 4 Islas

TARIFAS
BASE DOBLE DESDE REGIMEN TARIFA TAX TOTAL
Noviembre VER DETALLE USD 2890 USD 0 USD 2890
Diciembre VER DETALLE USD 2870 USD 0 USD 2870
Enero 2017 VER DETALLE USD 3170 USD 0 USD 3170
Febrero VER DETALLE USD 3193 USD 0 USD 3193
Marzo VER DETALLE USD 3350 USD 0 USD 3350
Abril VER DETALLE USD 3345 USD 0 USD 3345
Mayo VER DETALLE USD 3275 USD 0 USD 3275
Junio VER DETALLE USD 3520 USD 0 USD 3520
Tarifas no incluyen IVA (1,5%) ni gastos administrativos (1,2%)

13 noches / 14 días

Maui – Kauai – Oahu – Isla Grande


Día 1: Llegada – Honolulu (Oahu)

Traslado del aeropuerto al hotel. Check in. Resto del día libre.

Día 2: Honolulu

City Tour Honolulu

Conozca esta moderna ciudad donde la naturaleza se mezcla en armonía con la mano del hombre. Una ciudad limpia y segura en donde se desarrolla un intercambio cultural entre Oriente y Occidente. Visite puntos panorámicos con hermosas vistas de la ciudad como también el distrito financiero con sus modernos edificios rodeados de vegetación tropical. Les mostraremos la parte histórica de esta ciudad y su sede política. Por ultimo haremos una breve parada en la famosa tienda Hilo Hatties donde el turista puede comprar artículos regionales (camisas hawaiana, vestidos Hawaianos, exquisito café hecho en Hawaii, macedonias cubiertas en chocolate y un sin número de artículos regionales de todos los precios).

Día 3: Honolulu

Día libre para disfrutar de las playas y de esta hermosa ciudad. Visite las tan conocidas playas que ofrecen distintas actividades, intérnese en los alrededores de la costa donde encontrará cascadas, vegetación exuberante y caminos para subir las montañas. Podrá practicar snorkeling en la increíble Hanauma Bay, retozar con los delfines o viajar mar adentro para pescar. Practique golf en uno de los más codiciados campos de golf del mundo, practique surf en Waikiki (donde el deporte de los reyes se originó) o suba a Diamond Head para experimentar las increíbles vistas.

Durante sus placenteras y frescas tardes, tome un crucero corto alrededor de la costa sur, coma en uno de los restaurantes cinco estrellas de Honolulu o disfrute uno de los muchos eventos que ofrece la noche en Honolulu, desde shows íntimos con música local hasta obras de Broadway.

Día 4: Honolulu

Pearl Harbor

Un sitio para la reflexión que quedo grabado en la historia mundial. El 7 de Diciembre de 1941 la flota Japonesa ataca la base naval de Pearl Harbor forzando la entrada de Los Estados Unidos de Norte América a la Segunda Guerra mundial. Interrogantes, anécdotas, consecuencias y errores serán descriptos por nuestros experimentados guías mientras lo conducen por el museo que se levanta en el sitio. Luego se les proyectara  una película documental de los acontecimientos ocurridos aquel 7 de Diciembre del 41.

Esta excursión incluye la visita en barco al acorazado Arizona que se encuentra hundido en las proximidades de la base y sobre el cual se levanta el mausoleo en honor a los caídos aquel dramático día. Visita con guía.

Día 5: Honolulu – Maui

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia la isla de Maui. (Aéreo no incluido).

Llegada a Maui y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 6: Maui

Aventura de Oro en Maui Hana

Explora los secretos de la belleza tropical de la costa de Maui Hana. Usted viajará a través de la vieja ciudad del molino de azúcar de Paia a lo largo de las magníficas y famosas playas de windsurf. Viaja a Kaumahina State Park y mira las olas rompiendo de Keanae Valley Lookout, Pua'a Ka'a, Waianapanapa Parques Estatales y Wailua Falls.

 Su viaje continúa a través de los puentes de un solo carril y curvas cerradas de la carretera famosa a Hana y Hasegawa General Store. Va a ser el escolta de Kipahulu donde descubrirá las piscinas naturales de Ohe'o Stream con una  parada para un refrescante baño (si las condiciones meteorológicas y el tiempo lo permite). A lo largo de este viaje mágico usted descubrirá cascadas, exuberante selva tropical, con fantásticas vistas y la experiencia de la cara oculta de Maui. Tour en Ingles. Duración de la excursión: 12 horas

Incluye: desayuno liviano

Día 7: Maui

Día libre para aprovechar de Maui. Una gran variedad de actividades deleitarán a los amantes del océano y la tierra; deportes acuáticos, caminatas y excursiones. La costa oeste de Maui, en la cual hay playas que se extienden 4.8km, se denomina Kaanapali. Aquí los turistas pueden visitar Black Rock (Puu Kekaa), un sitio sagrado en la mitología hawaiana donde las almas pasaron desde el reino humano al reino espiritual. La zona sur de Kaanapali es el hogar del pueblo de los cazadores de ballenas, un mercado a cielo abierto con docenas de tiendas eclécticas y restaurantes.

Día 8: Maui – Hawaii (Isla Grande)

A hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo inter-islas con destino a la ciudad de Kona, en la Isla Grande, más conocida como Hawai. (Vuelo no incluido). Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9: Hawaii

Día libre para que disfrute de la Isla Grande, la cual es especialmente famosa por sus volcanes. Kīlauea, el más activo, lleva en erupción de manera continua durante más de dos décadas.

Además conozca la montaña marina más alta del mundo con más de 10 000 metros llamada Maunakea, la montaña más masiva en el mundo, Maunaloa, y el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, el cual es el más grande del estado. Además podrá espiar el misterioso proceso de la lava en lo profundo de la noche.

Día 10: Hawaii

Día libre donde podrá visitar los últimos pueblos nativos de pescadores en Hawaii (Milolii) y descubrir cuatro tipos únicos de playas: las playas de arenas oscuras, playas de arenas verdes, playas de arenas blancas y las de “sal y pimienta”, las cuales contienen una mezcla de arena blanca y negra. Para muchos turistas, la Isla Grande será su única oportunidad de conocer una playa de arenas verdes (en Ka Lae), donde la arena fue generada por cristales de olivino. La bahía Punaluu en la costa sur de la Gran Isla es popular ya que muchas veces pueden verse tortugas marinas verdes.

Día 11: Hawaii - Kauai

A hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo interisla con destino a la isla de Kauai. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12: Kauai

Día libre para que pueda explorar la isla por tierra, mar o aire para experimentar los paisajes que ha estado soñando. Descubra alguna de las 69 espectaculares playas celestiales, desde Playa Poipu hasta la Bahía Hanalei. Explore los pequeños pueblos históricos y encantadores como Hanapepe y Koloa en donde ningún edificio es más alto que un cocotero.

Día 13: Kauai

Dia libre para que pueda navegar en kayak en la costa Na Pali bajo volcanes majestuosos, recorrer a caballo los parques estatales o presenciar las impresionantes vistas desde un helicóptero. Lo que usted elija para conocer Kauai lo llevará a descubrir el increíble paisaje, la flora y fauna de la isla.

Kauai es una mezcla curiosa de haciendas, campos de caña de azúcar, selva, playas inmaculadas y acantilados.

Día 14: Kauai - salida

A la hora prevista traslado al aeropuerto de Kauai para abordar nuestro vuelo de regreso.

Fin de nuestros servicios

* 4 nts de alojamiento en hotel 4* en Honolulu.
* 3 nts de alojamiento en hotel 4* en Maui.
* 3 nts de alojamiento en hotel 4* en Isla Grande.
* 3 nts de alojamiento en hotel 4* en Kauai
* Transfer in/out
* Excursiones mencionadas en el itinerario.
* Vuelos internacionales.
* Vuelos domésticos entre islas.
* Desayunos diarios
* Tasas e impuestos aeroportuarios.
* Propinas y gastos personales.
* Comidas no detalladas en el itinerario
Términos y Condiciones

Tarifas en dólares por persona, sujetas a cambios sin previo aviso y a disponibilidad al momento de la confirmación de la reserva.
 
No incluyen IVA (1,5%), gastos administrativos (1,2%), ni costo de gestión.
 
No Incluye alícuota resolución general AFIP Nº 3819/15 Aéreo/Terrestre (5%), sujeta a modalidad de pago. 
 
Conozca nuestra financiación.


Pago en pesos al cambio del día de referencia de la empresa al momento de realizar el pago total de los servicios.
 
INFORMACIÓN EXCLUSIVA PARA AGENCIAS DE VIAJES.

Hoteles

Honolulu:
Hilton Waikiki Beach

Maui:

The Westin Maui Resort and Spa (hasta Diciembre)

Grand Wailea, A Waldorf Astoria Resort  (de Abril a Junio)

Hawaii:

Waikoloa Beach Marriott Resort & Spa (hasta Julio)

Hilton Waikoloa Village (de Agosto a Diciembre)

Kauai:

Kaua´i Marriott Resort (hasta Diciembre)

Sheraton Kauai Resort ( de Enero a Marzo)

Kaua´i Marriott Resort (de Abril a Junio)

Solicitar Información

requerido
requerido
Email Invalido
requerido
requerido
Gracias por tu consulta! Nos comunicaremos a la brevedad.