ESENCIAS DE AUSTRALIA
Visitando

5030 - ESENCIAS DE AUSTRALIA, 12 Dias

  • 12 Dias
  • 2 Comidas
  • Tentación

Válido Desde: abril - 2016 Hasta: marzo - 2017

AUSTRALIA: 4 Nts Sydney, 4 Nts Cairns, 3 Nts Melbourne

Seleccione fecha de salida

Selecciona la fecha en la que deseas comenzar tu viaje:

Seleccione la cantidad de habitaciones

Por favor seleccione la/s que necesitas para realizar tu viaje


Cantidad Habitaciones Seleccionadas:

Elige entre nuestras tarifas disponibles ()

Salida Cabina Categoria Status Single Doble Triple
Reservar Requerir
Reservar Requerir
Sin Resultados
Día 1 - SYDNEY

Llegada a Sydney y traslado al hotel. Resto del día libre en la ciudad más grande y antigua de Australia, capital de Nueva Gales del Sur. Alojamiento.

Día 2 - SYDNEY

Desayuno. Salida para realizar un tour de medio día dedicado a descubrir The Rocks, barrio histórico de Sydney y lugar de nacimiento de Australia en 1788; Kings Cross, el barrio cosmopolita; y la famosa playa de Bondi. Al mediodía, realizaremos un crucero, con almuerzo incluido, por la Bahía de Sydney, que nos dará la oportunidad de disfrutar de la espectacular vista de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Deninson. Tarde libre. Alojamiento.

Día 3 - SYDNEY

Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar excursiones opcionales como la de día completo a las Montañas Azules, Patrimonio de la Humanidad, para divisar las famosas formaciones rocosas de las Tres Hermanas sobre el Valle Jamilson. Alojamiento.

Día 4 - SYDNEY

Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar compras. Alojamiento.

Día 5 - SYDNEY

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Cairns (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 - CAIRNS

Desayuno. Salida para realizar un crucero a bordo de un catamarán, con la posibilidad de practicar snorkeling o bucear en la Gran Barrera de Coral de Queensland, una de las maravillas del mundo, con sus fantásticas formaciones coralinas y abundante vida marina. Almuerzo a bordo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7 - CAIRNS

Desayuno. Día libre en Cairns que puede aprovechar para realizar la excursión opcional del Bosque de Kuranda o Daintree. Alojamiento.

Día 8 - CAIRNS

Desayuno. Día libre en Cairns que puede aprovechar para realizar algunas compras en sus mercados de arte y artesanía local. Alojamiento.

Día 9 - CAIRNS

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo con destino Melbourne (vuelo no incluido), ciudad moderna que cautiva, sobre todo, por su rica oferta cultural y gastronómica. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10 - MELBOURNE

Desayuno. Tour de medio día de la ciudad de Melbourne, capital del estado de Victoria e importante centro de cultura, moda, deporte y gastronomía. Visitaremos Captain's Cook Cottage, Queen Victoria's Market, la opulenta Catedral de San Pablo y los teatros Princess y Regent, entre otros puntos principales de la ciudad. Tarde libre para descubrir esta sofisticada y creativa ciudad. Alojamiento.

Día 11 - MELBOURNE

Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar un tour opcional a la Gran Ruta del Océano o a Phillip Island. Alojamiento.

Día 12 - MELBOURNE

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario
  • Categoría hotelera: Producto Tentación (T)
  • Excursiones y visitas según se detalla en el itinerario con guías locales de habla hispana, excepto el crucero en catamarán en Cairns que será en inglés (información en folletos en español a disposic
  • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto en vehículo privado
  • BAY VILLAGE TROPICAL RETREAT
  • QUALITY HOTEL BATMAN´S HILL ON COLLINS
  • TRAVELODGE SYDNEY


Comentarios