9134-web - BANGKOK Y ESPÍRITU DE INDOCHINA, 16 Dias

  • 16 Dias
  • 13 Comidas
  • Selección

Válido Desde: abril - 2016 Hasta: marzo - 2017

TAILANDIA: 2 Nts Bangkok, Billete Avión Bangkok-Hanoi, 2 Nts Hanoi, 1 Nts Crz 2 Días Syrena Junk, 1 Nts Billete Tren Nocturno Hanoi-Lao Cai (Trf In/Out incluidos), 1 Nts Sa Pa, 1 Nts Billete Tren Nocturno Lao Cai-Hanoi (Trf In/Out incluidos), Billete Avión Hanoi-Luang Prabang, 3 Nts Luang Prabang, Billete Avión Luang Prabang-Siem Reap, 3 Nts Siem Reap, Billete Avión Siem Reap-Bangkok, 1 Nts Bangkok

Seleccione fecha de salida

Selecciona la fecha en la que deseas comenzar tu viaje:

Seleccione la cantidad de habitaciones

Por favor seleccione la/s que necesitas para realizar tu viaje


Cantidad Habitaciones Seleccionadas:

Elige entre nuestras tarifas disponibles ()

Salida Cabina Categoria Status Single Doble Triple
Reservar Requerir
Reservar Requerir
Sin Resultados
Día 1 - BANGKOK

Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Thailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Día 2 - BANGKOK

Desayuno. Por la mañana, visitaremos tres de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático.Por la noche, traslado a Silom Village, un auténtico poblado Thai, de gran valor histórico donde podrán degustar la auténtica cocina tailandesa. Tras la cena, regreso individual al hotel. Alojamiento.

Día 3 - BANGKOK

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta Hanoi. Llegada al aeropuerto Internacional de Hanoi y traslado a la ciudad donde tendrán una primera impresión de Hanoi. Traslado al hotel y check in. Tarde libre en Hanoi para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Alojamiento.

Día 4 - HANOI

Desayuno y visita de la ciudad, capital actual de Vietnam y ciudad única en Asia por sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura. Almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoa Kiem, y tiempo libre para disfrutar del paisaje. A continuación paseo a pie por el Barrio Antiguo de Hanoi. Al final de la tarde, asistirán a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el Teatro Thang Long. Alojamiento.

Día 5 - HANOI

Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong. Por el camino, descubrirán las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, los búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. Almuerzo a bordo. Crucero por la Bahía y parada para visitar algunas cuevas o pueblos flotantes. Podrán bañarse en las aguas esmeraldas de la Bahía de Halong (si el tiempo lo permite). Cena y alojamiento a bordo.

Día 6 - HALONG

De regreso al puerto de la ciudad de Halong se servirá un Desayuno “Brunch”. Llegada a Halong, desembarque y salida hacia Hanoi. Llegada a Hanoi y habitación en régimen de “Day Use” en Hanoi. Cena en restaurante local antes del traslado a la estación para tomar el tren a Lao Cai-Sapa. Alojamiento en el tren en cabina en cómodas literas.

Día 7 - LAO CAI

Llegada a Lao Cai y desayuno antes de un traslado en coche hasta un mercado local (Ban Cam, los Martes; Cao Son, los Miércoles; Lung Khau Nhin, los Jueves; Can Cau, los Sábados; Bac Ha,los Domingos. Nota: La visita al Mercado podrá ser realizada el día de la llegada dependiendo del día de mercado). En este mercado se verá principalmente a la etnia Flower Hmong. El mercado ofrece una variedad única de productos locales como por ejemplo un interesante mercado de animales donde es posible ver ejemplares de cerdos enanos, vacas y búfalos. Almuerzo en restaurante local. El día prosigue con una breve caminata a la aldea de una tribu en la colina. Regreso a Sapa. Alojamiento. * Es necesario llevar calzado adecuado para la caminada en Sapa. En caso de condiciones climáticas de humedad o lluvia el programa podrá ser modificado.

Día 8 - SA PA

Desayuno. Salida de Sapa a las 08.30 de la mañana por carretera hasta O Quy Ho. A través del Monte Fansipan y del valle de Sin Chai llegaremos a la aldea de Ban Khoang, hogar de los Black Hmong y Red Zao, que han mantenido su estilo de vida y tradiciones ancestrales. Almuerzo en la orilla del río. Por la tarde, caminaremos por un sendero que conecta ambas aldeas y descubriremos sus actividades diarias. El paseo termina a mitad de la tarde, cuando serán trasladados a Lao Cai, donde tendrá disponible una habitación para refrescarse, antes de tomar el tren nocturno a Hanoi. Alojamiento en el tren en cómodas cabinas con literas.

Día 9 - HANOI

Llegada temprana a Hanoi y traslado a su hotel o al centro de Hanoi para su próxima salida. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para embarcar en su vuelo a Luang Prabang. Al llegar traslado con chófer de habla inglesa hasta el hotel. Cena y Alojamiento.

Día 10 - LUANG PRABANG

Desayuno. Visita a Wat Visoun, a Wat Aham y a Wat That donde se ncuentran las cenizas del Rey Sisavang Vong. Por la tarde el tour comenzará en el antiguo Palacio Real, actualmente Museo Nacional. Seguirá hacia el Wat Mai, un templo conocido por sus espectaculares bajo relieves dorados. El tour seguirá luego hasta el Wat Sensoukarahm, con su deslumbrante achada dorada. Alojamiento.

Día 11 - LUANG PRABANG

Desayuno. Al empezar la mañana, embarcarán a bordo del “Nava Mekong”, un barco fluvial moderno aunque con diseño tradicional que les permitirá disfrutar de un tranquilo crucero por el río Mekong. En tan solo una hora, alcanzarán las Cuevas de PakOu en la confluencia de los ríos Mekong y NamOu que da nombre a este lugar. En esas dos cuevas se encuentran más de 5.000 imágenes centenarias y sagradas de Buda. Después, el barco seguirán navegando alrededor de las cuevas y echará ancla durante el Almuerzo al pie de las magníficos acantilados de piedra arenisca. Se les servirán a bordo una selección de gustosos y típicos platos de Laos. Por la tarde visita a las cascadas Kuang Si, situadas a 32 Km de Luang Prabang. Estas cascadas forman al caer una serie de piscinas de aguas turquesa perfectas para nadar en un día caluroso (Nota: para bañarse pedimos lleven un pareo y no vayan solamente con bañador). De regreso a Luang Prabang, parada para visitar dos pueblos donde se podrán observar el estilo de vida tradicional de sus habitantes. Si el tiempo lo permite, visita a Ock Pop Tock, una tienda que trabaja en estrecha colaboración con los tejedores locales para preservar las técnicas tradicionales y los estilos de tejidos de Laos. Cena en el Restaurant L’Elephant. Alojamiento

Día 12 - LUANG PRABANG

Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto con guía de habla inglesa para embarcar en su vuelo hacia Siem Reap. Llegada y traslado con chófer de habla inglesa al hotel. Este pequeño pueblo que cruza el río que viene de la montaña Pulen es la puerta para visitar la Ciudad de Angkor, que tiene 40 Km2 y es la cuna de más de 100 templos que datan entre los siglos IX al XIII. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 13 - SIEM REAP

Desayuno. Por la mañana, serán llevados a la Gran Ciudad de Angkor Tom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza de Rey Leproso. Continuación con la visita del famoso templo de la selva, el Ta Prohm y su enredado de raíces. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida en Tuk-Tuk para visitar el templo más emblemático: Angkor Wat. Finalizaremos con la visita del templo Pre Rup, conocido como el templo de la montaña, cuyas piedras ofrecen lindos tonos ocres al final de la tarde. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 14 - SIEM REAP

Desayuno. Por la mañana, visita del Lago Tonlé Sap, el mayor lago de agua dulce del sudeste asiático, incliyendo la visita del pueblo flotante Chong Kneah. Embarcaremos en un barco típico y visitaremos Chong Kneah, un puebloque se carcateriza por sus casas flotantes sobre el lago. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida a las afueras de la ciudad para visitar los del templos del siglo IX de Rolous. El lugar, es un antiguo centro de civilización jemer, conocida como Hariharalaya, y uno de los camplejos más antiguos. Visitaremos los templos prinicipales, Bakong, Preah Ko y Lolei. Posteriormente disfrutaremos de un paseo en carro de bueyes, una manera divertida de ponernos en contacto con la Camboya más rural. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 15 - SIEM REAP

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bangkok. Llegada a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento.

Día 16 - BANGKOK

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios

  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
  • Traslados de llegada y salida.
  • Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
  • Incluye guías de habla hispana.
  • Categoría hotelera a elegir: Producto Selección - Producto Lujo
  • Aéreo Bangkok-Hanoi/Siem Reap-Bangkok incluídos
  • Aéreos Hanoi-Luang Prabang/Luang Prabang-Siem Reap
  • Tren Nocturno Hanoi-Lao Cai-Hanoi (cabina privada)
  • SUNWAY
  • MELIA HANOI
  • PULLMAN BANGKOK HOTEL G
  • BOREI ANGKOR
  • TARA ANGKOR
  • NOVOTEL BANGKOK FENIX SILOM
  • MY DREAM BOUTIQUE RESORT
  • VICTORIA SAPA
  • U SAPA
  • BURASARI HERITAGE


Comentarios